Selección De Fútbol Del Perú

Cavani anotó un gol en los dos partidos de ida y vuelta de la derrota global por 6-5 del PSG ante el FC Barcelona en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, llevándolo a ocho goles en ocho partidos en la competición de la temporada. El 18 de diciembre del mismo 2013, haría su debut en la Copa de la Liga de Francia de la correspondiente temporada, ante el Saint-Étienne en un encuentro por los octavos de final de la competición.

El 8 de enero de 2014, debutaría en una nueva competición, la Copa de Francia en la goleada de su equipo ante el Brest por los treintaidosavos de final de la competencia. El 18 de octubre de 2014, con solo 17 años, debutó con el primer equipo del Benfica en la tercera ronda de la Copa de Portugal contra el Sporting Covilhã, pero su debut en la Primeira Liga fue el 4 de enero de 2015, ya con 18 años, contra el Penafiel en la 15.ª jornada, y participó en cuatro partidos más con el primer equipo pero luego volvió a jugar con el filial.

El 4 de enero de 2015, Cavani y Ezequiel Lavezzi fueron multados y suspendidos por dos partidos por el gerente del PSG, Laurent Blanc, por perderse un campamento de entrenamiento de mitad de temporada en Marruecos y la primera sesión de entrenamiento después de las vacaciones de invierno. El 29 de julio, Cavani inicia la temporada con el PSG, ganando el trophee de champions por 2-1 contra el Mónaco. El 27 de septiembre, Cavani marcó un tanto en la goleada 3-0 contra el Bayern de Múnich, por la Champions League.

Por la Liga de Campeones de la UEFA formó parte de una destacada actuación de los vikingos en la fase de grupos en la que ganó todos los partidos y terminó primero con puntaje ideal para luego cruzar a las etapas decisivas siendo eliminado en semifinales por el Bayern Múnich en los penaltis por 1:3 luego de igualar 3:3 en los minutos reglamentarios. El 8 de mayo, anotó su primer hat-trick con el PSG en la victoria 6-0 sobre Guingamp, que le dio al PSG una ventaja de seis puntos en la Ligue 1 con dos partidos restantes.

El 1 de octubre, Cavani anotó dos goles en el primer tiempo, el primero con un cabezazo desde el centro de Ángel Di María, desde la izquierda, y el segundo esta vez tocando con la izquierda un centro raso de Layvin Kurzawa, para el 2-0 en la Ligue 1 y victoria en casa sobre Burdeos. 42’Remate fallado por Antonio Rüdiger (Alemania) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra izquierda tras un saque de esquina.40’Corner, Alemania.

El 13 de septiembre de 2016, Cavani anotó en el primer partido del Grupo A de la Liga de Campeones de 2016-17 ante el Arsenal en el Parc des Princes, Camiseta Mbappé barata 2024/2025 a los 44 segundos del primer tiempo con un remate de Serge Aurier desde la derecha para él anotando gol más rápido del PSG en una Liga de Campeones. El madridista se echó mano a la parte posterior del muslo y fue cambiado por el rojiblanco Carrasco al final del partido.

4′ marca de Tiro libre el esperanzador tanto que mantiene el invicto del PSG en toda la temporada. El 13 de agosto marca otro gol tras asistencia de Neymar y luego asiste al propio Neymar en un partido que significaba la derrota 3-0 del Guingamp. El 5 de noviembre de 2014, Cavani tardó sólo 56 segundos en anotar el único gol del partido contra el club chipriota APOEL, un resultado que puso al PSG en la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones con dos partidos de sobra. Terminó la temporada con 52 partidos jugados, marcando 25 goles y 6 asistencias en todas las competiciones con el club.

Con el título retenido, el PSG selló un triplete nacional el 30 de mayo cuando Cavani encabezó el único gol del partido, su 31.º en todas las competiciones de esa temporada, para derrotar al Auxerre en la final de la Copa de Francia. En una conferencia después del partido, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi expresó »Estoy decepcionado porque alguien ha empeñado la victoria y eso no puede ser. Un triunfo hubiera conducido hacia el Mónaco, el derrumbe lleva hasta el Maccabi o el Efes -y a una hipotética semifinal contra el Barça-.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear Camiseta Kroos barata 2024/2025 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *