Royal Liver Building

Con nueve jornadas a disputar, el Liverpool aventaja en 25 puntos al City , y desde hace muchas semanas el calendario solo se miraba para saber cuándo y cómo certificarían los de Klopp su primera Premier de la historia con el actual formato. Pero sí que hay que definir equipos clasificados para Champions y Europa League y descensos, y para ello la Federación británica podría estar valorando jugar lo que resta de campeonato (92 partidos) en un formato Mundial, con hasta cinco partidos diarios durante junio y julio, y a puerta cerrada. De una estrategia común nacida de un acuerdo entre la UEFA y las ligas, a una soberanía nacional en cada federación del deporte. Sin Eurocopa , y con la vez dada a los campeonatos de cada país por delante de la Champions y la Europa League, Patronal y Federación creen que en esos dos meses hay tiempo para terminar la Liga con normalidad.

La otra buena noticia para el PSG de cara a ese duelo de Champions contra el Real Madrid es que Lionel Messi volvió a jugar tras un mes de ausencia debido al contagio al covid-19 que sufrió durante sus vacaciones navideñas en Rosario. En ese sentido se pronunció el propio Ramos al cabar el partido, señalando que «es el mejor momento para coger la forma». Parece que, tras un inicio de temporada muy complicado por las lesiones, el internacional español recupera la forma en el momento decisivo del curso , a tres semanas de recibir en el Parque de los Príncipes al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. A diferencia de lo ocurrido con Gnagnon, Amadou se ha mantenido en todo momento en muy buen tono físico y ha demostrado profesionalidad.

El estreno oficial de Sergio Ramos con el PSG está cada vez más cerca, pero no será tampoco esta semana porque Mauricio Pochettino, tars reunirse con los médicos del club, ha decidido no incluir al español en la convocatoria para el partido de mañana ante el Nantes a pesar de que el defensa, que hace unos días volvió al grupo, no ha tenido ningún problema físico en los entrenamientos de esta semana.

El central que ve cada vez más cerca la luz del túnel, pero mañana tampoco podrá debutar con el PSG, el equipo por el que firmó en el mes de julio. Desde la jornada 27, con once por delante, y todas ellas en un calendario algo más comprimido que se esperaría jugar entre junio y julio. ↑ a b Sport (30 de junio de 2021). «OFICIAL | Este es el calendario 2021-2022 de LaLiga Santander en Primera División». ↑ «A hard lesson to learn». ↑ emma chamberlain (July 7, Camiseta Venezia barata 2024/2025 – Cuirz 2018). «i went to tanacon». ↑ «Peña Valencianista unión Noruega, Dinamarca, Camisetas Bélgica 2024 Baratas – Cuirz Suecia y Finlandia». ↑ «Sunderland 1-4 Manchester City».

↑ «Gotze goal hands Germany World Cup». El jugador de 23 años, uno de los mejores talentos del juego que irrumpió en la escena como un adolescente y ayudó a Francia a ganar la Copa del Mundo en 2018, estaba listo para salir en una transferencia gratuita cuando su contrato expiró al final de la temporada. El PSG fichó a Mbappe del AS Mónaco en 2017 en un acuerdo que, según los informes, rondaba los 180 millones de euros, lo que le convirtió en el segundo fichaje más caro del mundo después de Neymar, que llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros. En la segunda victoria del PSG en 2022, que permite al club de la capital francesa mantener una cómoda ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado, el Niza, Ramos logró el 2-0. El andaluz remató a la red una pelota muerta en el interior del área pequeña tras un saque de esquina lanzado por Ángel di María.

El París Saint-Germain sumó una nueva victoria este domingo en la vigésimo segunda jornada de la ‘Ligue 1’ francesa, tras derrotar al Reims por un contundente 4-0. Un partido que además de la alegría del triunfo dejó a los parisinos dos buenas noticias. Un Barça noqueado volvió a la senda de la victoria en su visita a la Real Sociedad.

Por su parte, el Sporting que está más centrado en su campeonato liguero buscará también su pase a cuartos en Valencia, aunque lo hará, previsiblemente, con muchas rotaciones y sin ningún titular del pasado sábado en el Carlos Belmonte, cuando se enfrentaron al Albacete, para tener a su plantilla en forma de cara a la visita al Alcorcón, un encuentro en el que pueden marcar su futuro para pelear por el ‘playoff’ por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *