Nacho Fernández Iglesias

La Ley del Deporte de 1990 obligó a todos los equipos convertirse en sociedad anónima deportiva (SAD) menos a cuatro: Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Osasuna. Igual deberán hacer Osasuna y Athletic Club. El club blanco va a cerrar el curso 2020-2021 con cerca de 100 millones de pérdidas, motivo por el que también ha decidido acogerse a la nueva moratoria de los ICO. De este modo, retrasarán la devolución de 300 millones de euros -100 por parte del club azulgrana y 200 por parte del equipo blanco- que pidieron el año pasado con el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para hacer frente a los estragos de la pandemia en el negocio del fútbol, según aseguran fuentes conocedoras de las operaciones.

Se trata de un experimentado central, de 29 años, que ha pasado por el fútbol alemán (Stuttgart), el italiano (Roma) y en el inglés con el Chelsea consiguió ser uno de los jugadores claves para ganar la Champions en la final contra el Manchester City. En los cuartos de final ante el Mallorca (1-0), Camiseta Selección de fútbol de Canadá barata 2024/2025 – Cuirz aplaudieron a los jugadores. El 30 de abril disputó su primer partido en el Estadio Santiago Bernabéu en la derrota por 2 a 3 ante el Real Zaragoza.

Se nos puso en contra el partido con el gol de ellos, pero seguimos haciendo nuestro juego para ir a por el partido. Participó en el Campeonato de Europa sub-19 de 2018, donde transformó un gol de penalti y un año más tarde, durante el Mundial sub-20 de Polonia, saltó a la fama tras anotar nueve goles en la victoria ante Honduras por 12 a 0. Esos registros supusieron dos récords en la historia de la competición: el de más goles anotados por un jugador en un mismo partido y el de la victoria más amplia. Tras el comunicado del Madrid, periodistas de El Confidencial aclararon en varios medios que no se había pagado NADA por los audios, y que la publicación contaba con la autorización de uno de los comensales de Florentino durante las rajadas; es decir, era legal.

Intrahistoria, repercusión y desborde de la exclusiva sobre los calentones del presidente del Real Madrid contra jugadores, empleados y periodistas. De hecho, ya ha comunicado a Goldman Sachs que el próximo 16 de agosto tampoco podrá devolver los 90 millones que el banco estadounidense le adelantó para construir el Estadi Johan Cruyff, donde juegan los equipos de categorías inferiores y el femenino, primera piedra del proyecto Espai Barça. A continuación, el Real Madrid sacó a un extraño comunicado en primera persona: «Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar: Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial. Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga. He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar».

Cuenta ‘Mundo Deportivo’ que, en tal caso, la entidad azulgrana ya no consideraría prioritaria la llegada de Raphinha, extremo del Leeds United. En una conversación para OKDIARIO, José Luis San Martín, ex preparador físico del Real Madrid entre 2000 y 2008 y con una experiencia de 37 años en la preparación de jugadores declara que, a pesar de este calendario, los futbolistas están más preparados que antes: «El esfuerzo que hacen ahora los jugadores es brutal.

Además, si la caída de la cifra de negocios es del 30% y acaba el año en pérdidas, la empresa puede solicitar una quita a los acreedores, condición que el Barça cumple con creces. La entidad presidida por el Real Madrid, inmersa en la renovación del Estadio Santiago Bernabéu, con un préstamo de 585 millones, solicitó el pasado año 205 millones, el 70% avalado por el Gobierno. La primera, que el año pasado el equipo de Pablo Laso cerró con un agujero de 18,86 millones de euros, Camiseta SS Lazio barata 2024/2025 – Cuirz la cifra más baja de la última década y media gracias a los traspasos de Campazzo y Deck a la NBA. Un dinero que debía haber pagado el verano pasado y para el que ya pidió una prórroga.

En una situación parecida está Benjamin Mendy, del Manchester City, que desapareció de los terrenos de juego en verano después de que se le acusara de varios delitos sexuales. El presidente del Barça ya se caracterizó en su primera etapa por su buena relación con todas las instituciones, algo que favoreció él crecimiento deportivo del club. Para liderar la Superliga también es lógico que Madrid y Barça se conviertan en sociedad anónima, porque su personalidad jurídica de club de fútbol no cuadra con la nueva competición que proponen. El baile empezó con este titular: Florentino Pérez: «Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Madrid». Los accesorios de iluminación exteriores están diseñados de manera que las luces parecen sostenidas en las manos del dios romano Neptuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *